LA TECNOLOGÍA WELLNESS BIOCERAMICS®

LA TECNOLOGÍA WELLNESS BIOCERAMICS®

En Flex contamos con Wellness Bioceramics®, una tecnología, utilizada por equipos científicos, creada por una composición de materiales biocerámicos integrados en la composición del tejido de nuestros equipos de descanso, capaces de emitir ondas infrarrojas FIR aportando varios beneficios al cuerpo humano. El Centro de Investigación de Ingeniería Biomédica (CREB), ha certificado las cualidades y beneficios de la tecnología Wellness Bioceramics®.

Contamos con una gama de colchones y almohadas que contienen esta tecnología ayudando a cuidarte y a que te recuperes tras cada noche. Al aumentar el flujo sanguíneo y la vasodilatación local se obtienen numerosos beneficios, entre ellos se mejora y optimiza el descanso, contribuyendo a mejorar tu salud. Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creación de colágeno, ayudando a la regeneración de la piel y consiguiente una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta.

El tejido Bioceramics® absorbe la energía corporal que se emite mientras dormimos, devolviéndola en forma de energía infrarroja. Esto genera un aumento de flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal.

Estos colchones y almohadas de Flex Wellness Bioceramics® son hipoalergénicos y antibacterianos, favoreciendo así a un entorno higiénico y libre de malos olores.

La regeneración capilar es esencial para todas las personas, pero aquellas que practiquen deporte de manera habitual, al contar con esta tecnología a la hora de dormir, les puede ayudar a aumentar el rendimiento y recuperarse mejor tras unentrenamiento.

Gracias a nuestra constante labor investigadora, Flex es la primera compañía española fabricante de colchones en integrar esta avanzada tecnología.

14/07/2018 Home 0 431

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo