Oferta colchón Flex Nimbus y canapé

Consigue tu colchón Nimbus y canapé de 25 ¡A MITAD DE PRECIO!

Si estás buscando el conjunto Flex de colchón y canapé perfecto para ti, estás de suerte. En esta sección ponemos a tu disposición un inmejorable colchón Nimbus Visco y un canapé abatible de madera de gran calidad, ambos con un descuento de hasta el 50%, para que puedas disfrutar del máximo descanso a un precio irrisorio.

El colchón Nimbus Visco de Flex es un colchón de muelles ensacados que presenta una capa viscoelástica con gel que se adapta a la perfección a cada cuerpo, ofreciendo un descanso reparador cada noche. Es idóneo para quienes buscan un colchón con una firmeza media-superior. Además, este excepcional colchón ofrece una confortabilidad máxima y una temperatura agradable durante todas las horas de descanso gracias a sus partículas de gel y sus fibras hipoalergénicas.

Por su parte, el canapé de madera abatible 25 disponible es el complemento perfecto para nuestro colchón Flex Nimbus. Su confortabilidad unida a su elegante acabado convierten a este canapé en una de las bases preferidas por todos los consumidores de Flex. Su gran capacidad de almacenamiento interior, accesible mediante un seguro sistema de amortiguación permite ahorrar un valioso espacio en el hogar.

No dejes escapar esta excepcional oportunidad y hazte ya con tu colchón Flex de gran calidad y la base abatible de madera de excepcional resistencia y acabado. La amplia variedad de tamaños disponibles te permitirá escoger el conjunto idóneo para tu dormitorio, por un precio irresistible.

Artículos: 1 de 2 de 2 totales

Artículos: 1 de 2 de 2 totales

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo