ALMOHADAS

La almohada viscoelástica perfecta para ti

Si deseas disfrutar de horas de descanso reparadoras cada noche, las almohadas Flex disponibles en esta sección son justo lo que necesitas. Aquí encontrarás una gran selección de almohadas Flex de alta calidad de fibra, de gel, viscoelásticas... y otros muchos modelos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. La excepcional calidad de nuestras almohadas compuestas con tejidos transpirables, antiácaros, antibacterias y antihongos te permitirá disfrutar de cada hora de sueño de una forma inmejorable.

Tanto si buscas una almohada pequeña de 70 cm, para camas individuales o para utilizar dos almohadas en una cama de matrimonio, como si prefieres almohadas de mayor tamaño de hasta 150 cm, esta es tu sección. En colcohoneriasmacarehijos, ponemos a tu alcance una increíble variedad de almohadas cervicales para quienes sufren de este tipo de problemas, así como otros modelos de almohadas con diferentes composiciones y firmezas para que puedas adquirir justo aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu gusto personal a la hora de descansar.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir la almohada perfecta para ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Artículos: 1 de 9 de 9 totales

Artículos: 1 de 9 de 9 totales

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo