Somier Nido Dormilón
Somier Nido de la marca Dormilón idóneo para camas nido de 80 cm o 90 cm.
Incluye juego de patas superior e inferior, que aporta una altura de 35 cm.
Somier Nido de la marca Dormilón idóneo para camas nido de 80 cm o 90 cm.
Incluye juego de patas superior e inferior, que aporta una altura de 35 cm.
Dormilón es una submarca del grupo especializado en la fabricación de productos para el descanso Flex, por lo que todos sus artículos gozan de la garantía y confianza de este prestigioso grupo. Sus materiales, tecnologías y diseños son basados en los modelos estrellas de la marca, pero ofreciendo sus artículos a precios muy asequibles.
Esta marca le permitirá adquirir un somier con prestaciones excepcionales a un precio muy razonable, que no podrá dejar escapar. En este caso el somier nido de Dormilón es comparable en términos generales al SomiFlex F2 para camas nido de Flex.
Si dispone de una cama nido o desea integrar una nueva cama de estas características en uno de los dormitorios de su casa a un precio irrechazable le recomendamos el somier fijo de Dormilón.
La excepcional rigidez y durabilidad de la estructura unida a la elasticidad del lecho constituido por lamas de madera de eucalipto lo convierten en una opción completamente acertada para las camas de los niños/as y adolescentes.
Al recogerse una base debajo de la otra, durante el día podrá aprovechar todo el espacio de la habitación y durante la noche simplemente deberá desplegar la cama de abajo.
El increíble precio de este somier no significa que sus prestaciones sean inferiores a las de otros somieres, en absoluto.
Su moderno diseño en color grafito ofrece un acabado elegante y sencillo perfecto para cualquier estancia, independientemente de su decoración. Por su parte la estructura se compone de un tubo de acero realmente resistente, al cual se fijan las diez filas de lamas mediante unas conteras de polipropileno. Esta estructura garantiza un apoyo del colchón completamente seguro y confortable en toda la base.
El somier nido de Dormilón presenta una óptima flexibilidad y durabilidad con la garantía propia de formar parte de los productos desarrollados por el grupo Flex.
Los materiales de alta calidad contribuyen a que el acabado y la resistencia del producto se mantengan como nuevos durante años, permitiéndonos disfrutar del confort y la seguridad del somier nido durante mucho tiempo.
Este modelo se compone de dos somieres fijos y dos juegos de cuatro patas, uno para la cama ubicada en la parte superior y otras cuatro patas para la parte inferior. Sin patas la altura de las bases fijas es de tan solo 4 centímetros. Junto a las patas la altura asciende hasta los 35 centímetros.
Si tiene cualquier duda a la hora de elegir o adquirir la base o bases fijas o los colchones más adecuados no dude en consultarnos. Le atenderemos de manera personalizada ofreciéndole una oferta excepcional.
Somier Nido Dormilón
Enviando negociación, por favor espere....
¡Has enviado un precio para negociar! Te responderemos tan pronto como sea posible.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.