Tapilight

Si desea una base fija para su colchón resistente pero ligera y fina (de tan sólo 5 centímetros), Tapilight es lo que está buscando.

Se encuentra disponible en color gris y en color lino.

*Los accesorios (patas) se venden por separado.

Más detalles

+ -

  • Más información
  • Descargar
  • Comentarios(0)
  • Preguntas (0)
 
Más información

En Colchonerías Macar e Hijos somos conscientes de que en ocasiones, debido a la gran oferta de somieres, canapés y bases disponibles, es complicado decidir cuál es la opción más apropiada para nosotros o cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades y el que realmente es el apropiado para optimizar nuestro descanso. Por todo ello, en nuestra tienda online solo ponemos a su disposición productos de alta calidad a precios increíbles, para que elija el modelo que elija su opción siempre sea la acertada.

Una base fija resistente y muy ligera

La base de colchón Tapilight se caracteriza por estar constituida por una sólida estructura muy fina, gracias a su estudiada composición con una madera más ligera. Esta estructura se encuentra perforada de manera apropiada con el fin de favorecer la transpirabilidad del colchón y de la propia base.

La transpiración es esencial para disfrutar de una correcta temperatura durante el descanso y para evitar la generación de humedades, que pueden traer consigo bacterias o deteriorar el colchón o el somier fijo.

 

Tapilight, la base de Flex pensada para todo tipo de colchones

Las características propias de este modelo de base Flex lo convierten en adecuado tanto para utilizarlo junto a colchones de muelles o de espuma, consiguiendo en ambos casos la misma resistencia y confortabilidad.

La estructura incluye un núcleo reforzado con madera que lo convierte en más resistente y a la vez más ligero que los somieres articulados tradicionales.

 

Comodidad y resistencia gracias a una base sólida

Por su parte el acabado en melamina altamente resistente, junto a la superficie higiénica e impermeable que permite que el aire circule de manera adecuada, favoreciendo la transpiración elevan a esta modelo a un nivel superior al de los modelos tradicionales.

Es posible elegir el color del acabado, teniéndolo disponible en gris o en color lino.

Las patas deben ser adquiridas por separadas, puede encontrarlas en la categoría de Accesorios del menú. Son necesarias 4 patas de tapiflex u otras similares.

 

La base de colchón perfecta para usted

La increíble trayectoria de Flex y la innegable calidad de todos sus productos para el descanso nos ofrece una garantía excepcional, que nos permitirá disfrutar de nuestro producto en perfectas condiciones durante muchos años. No obstante, Flex ofrece en todos sus artículos una garantía total contra cualquier defecto. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso.

En nuestra tienda online de colchones podrá encontrar también su colchón idóneo, contamos con una excepcional selección de colchones Flex y de su submarca Dormilón, para que pueda encontrar el más apropiado a sus necesidades corporales o preferencias a la hora de descansar.

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tapilight
Tapilight

Si desea una base fija para su colchón resistente pero ligera y fina (de tan sólo 5 centímetros), Tapilight es lo que está buscando.

Se encuentra disponible en color gris y en color lino.

*Los accesorios (patas) se venden por separado.

Escribe tu opinión

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

4 otros productos de la misma categoría

Tapilight

Tapilight

174,00 €
Añadir al carro Personalizar
Tapilight

Tapilight

Precio producto
143,80 €
No te interesa este precio
¿Cuánto pagaría por este producto?

Enviando negociación, por favor espere....

¡Has enviado un precio para negociar! Te responderemos tan pronto como sea posible.

¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo