Colchones Airvex

Tu colchón Flex de espuma con tecnología Airvex

La gama de colchones Airvex está pensada para satisfacer las necesidades de quienes desean disfrutar de un descanso completo y reparador cada noche. Estos colchones Flex de espuma se caracterizan por presentar una composición 100% viscoelástica y una superficie ergonómica muy suave, idónea para aquellos que suelen sufrir molestias musculares o para aquellas personas muy delgadas, ya que su superficie es más adaptable y reparte mejor el peso.

Un colchón flex airvex ofrece una menor firmeza que los colchones de muelles, por lo que son idóneos para quienes duermen de lado, permitiendo hundir su cuerpo de forma adaptativa y confortable.

Además este línea de colchones de espuma cuenta con numerosos modelos que incluyen las últimas tecnologías como la tecnología BioCeramic® que incorpora un sistema de regulación de la temperatura, el cual contribuye a la correcta transpiración de nuestro cuerpo durante las horas de sueño. El diseño adaptable a cada persona del colchón Flex Airvex es otro de los factores que lo convierten en unos de los colchones escogidos por excelencia por las personas cuyo índice de masa corporal no es superior a 25, ya que es especialmente cómodo para ellas.

Apuesta por la calidad de tu descanso con los colchones Airvex Visco de Flex.

Artículos: 1 de 9 de 9 totales

Artículos: 1 de 9 de 9 totales

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo