ACCESORIOS

  • Patas para Bases fijas Patas para Bases fijas

    Patas de madera resistentes para sostener somieres y bases fijas

    Si estás buscando unas patas resistentes y estéticas con las que sostener el somier o la base fija de tu cama Flex has llegado al lugar exacto. En esta sección ponemos a tu alcance diversas patas de madera de diversas medidas (18 cm o 26 cm) para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, aquí encontrarás patas resistentes y duraderas disponibles en varios colores: haya, nogal o cerezo de modo que puedas adquirir aquellas que más te gusten para la decoración del dormitorio.

    Para las camas que miden más de 160 cm de ancho, si lo deseas puedes colocar 3 juegos de dos patas cada uno de ellos, consiguiendo así aún más confortabilidad y resistencia. No lo dudes, y apuesta siempre por la calidad de tu descanso adquiriendo productos resistentes y confortables diseñados específicamente para optimizar tu bienestar.

  • Patas para Nidos Patas para Nidos

    Los juegos de patas que tu cama nido Flex necesitan están aquí

    Las camas nidos Flex debido a su estructura requieren unas patas específicas para poder sostener de forma segura y confortable los somieres. Si tienes una cama nido, necesitarás adquirir por un lado un juego de 4 patas inferiores para la cama nido que se sitúa debajo, y por otro lado, las patas superiores para la cama que sitúa arriba.

    El juego de patas inferior permitirá plegar con facilidad las patas para recoger de forma cómoda y práctica la cama inferior. Las patas inferiores presentan una altura de 30 cm, mientras que las patas superiores ascienden hasta los 35 cm. Estos juegos de patas son idóneas para camas nidos y somieres de tipo nido.

    Disfruta de un descanso de calidad con las patas que tu cama necesita.

  • Patas para Somiflex A6, A4, F6 y F5 Patas para Somiflex A6, A4, F6 y F5

    Las patas perfectas para tu somier Somiflex

    En esta sección ponemos a tu disposición los juegos de patas perfectas para tu somier de láminas flotantes Flex, concretamente, para los somieres Somiflex A6, A4, F6 y F5. Con la seguridad y confortabilidad que le otorgarán estas patas de plástico, muy resistentes y duraderas, a tu cama podrás descansar de forma plácida cada noche.

    Las patas disponibles para este tipo de somieres son de color gris grafito y aportan una altura de 26 cm. Estos juegos de patas se atornillan al somier quedando completamente fijadas a él. Si quieres disfrutar de un descanso inmejorable no dudes en adquirir las patas perfectas para tu somier con las que te sientas seguro o segura y relajado o relajada. En Colchoneriasmacarehijos te ofrecemos el mejor precio.

  • Patas para Somiflex F2 y Somier Dormilón Patas para Somiflex F2 y Somier Dormilón

    Si tienes un somier Flex F2 aquí están las patas que necesitas

    En Colchoneriasmacarehijos.com somos conscientes de que cada tipo de somier presenta una estructura diferente, que hace necesario utilizar unas patas determinadas para integrarlas correctamente. En el caso de los somieres SomiFlex F2, así como diversos somieres de la marca Dormilón presentan unas características concretas a la hora de integrar sus patas.

    En esta sección podrás encontrar las patas idóneas para este tipo de somieres de material plástico o metálico, ambos de gran calidad y de color gris grafito. Este tipo de patas incluyen una brida en la parte superior que permite ajustar correctamente el somier a las patas, ofreciendo una confortabilidad máxima que asegura un descanso excepcional.

    No esperes más y consigue aquí al mejor precio las patas perfectas para tu somier Flex o Dormilón.

Artículos: 1 de 10 de 10 totales

Artículos: 1 de 10 de 10 totales

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo