Nido Tapiflex
La combinación de somier Tapiflex perfecta para camas nidos. Incluye dos bases tapiflex y un juego de patas superiores e inferiores de alta calidad.
Bases muy transpirables de Flex disponibles en varias medidas. /p>
La combinación de somier Tapiflex perfecta para camas nidos. Incluye dos bases tapiflex y un juego de patas superiores e inferiores de alta calidad.
Bases muy transpirables de Flex disponibles en varias medidas. /p>
Estas bases fijas Tapiflex han sido diseñadas para aportar una comodidad y resistencia única a las frecuentes camas de tipo nido. Este tipo de camas son especialmente utilizadas por niños y niñas y por ello las medidas disponibles varían entre los 80 y 90 centímetros de ancho y los 182 y 200 centímetros de largo.
Es muy recomendable para complementar el uso de colchones de muelles.
Si está buscando un somier duradero y resistente para camas con dos colchones, sin duda la sólida estructura de metal y madera que combina esta base es lo que usted necesita.
Esta base presenta una altura de cinco centímetros para aquellas camas con largueros que no dispongan de patas. Si se trata de una base independiente con patas la altura estándar es de 31 centímetros.
No obstante, Flex pone a nuestra disposición la opción de elegir entre diferentes opciones de patas con el fín de conseguir distintas alturas y estéticas diversas. E incluso, esta base permite la opción de colocar hasta seis patas para obtener una estabilidad aún mayor.
Flex ha desarrollado la gama de productos Tapiflex centrándose en aquellas personas que desean una base que les aporte la máxima durabilidad posible, disfrutando al mismo tiempo de un descanso excepcional.
Y entre sus grandes ventajas destacan fundamentalmente dos:
- Su resistencia máxima, debida a la estructura metálica con tablero de madera que actúa como soporte del colchón y de la persona durante el descanso.
- Su inmejorable estabilidad, garantizada por su sólida base metálica con travesaños horizontales metálicos.
Las bases Tapiflex se caracterizan también por contribuir a la transpirabilidad de los colchones gracias al tapizado que recubre sus bases, constituido por un tejido que favorece la aireación y regulación de humedad y temperatura.
En el caso de las bases para camas nidos, ambas bases incluyen el mismo tapizado exterior.
El somier Tapiflex cuenta con patas para la cama superior de una altura adecuada y con patas inferiores autoplegables con muelles ocultos que aportan mayor seguridad. Estas patas pueden incluir ruedas.
Estas bases están disponibles en otros colores. Si está interesado póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un precio que no podrá rechazar.
Nido Tapiflex
Enviando negociación, por favor espere....
¡Has enviado un precio para negociar! Te responderemos tan pronto como sea posible.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.