Tapiflex es un canapé caracterizado por su firmeza, estabilidad y durabilidad, conservando una estética cuidada y actual. La altura del canapé es de 5 centímetros sin patas, y en función de las patas utilizadas puede ser mayor o menor la altura proporcionada por el mismo.
Esta sólida base se constituye por una estructura de metal y madera muy estable y resistente. Dispone de un versión para camas nidos, así como una versión de canapé transpirable, que no incluye los tapizados de colores indicados anteriormente.
Tapiflex, una base estable y duradera
Tapiflex es la base perfecta para aquellas personas que desean una base sólida y resistente que le ofrezca una durabilidad única, al mismo tiempo que contribuye a aportarle un mejor descanso cada noche.
La excepcional estabilidad de este canapé viene dada por su estructura metálica la cual incluye travesaños metálicos horizontales, que le aportan una mayor solidez. En camas de matrimonio, se incluyen hasta cinco travesaños, asegurando así su total estabilidad.
Por su parte, la característica resistencia de Tapiflex se debe al tablero de madera que se sitúa sobre la estructura metálica. Este tablero permite apoyar de manera adecuada y confortable el colchón, así como el peso de quienes descansan en él.
El canapé perfecto para su colchón
La amplia variedad de tapizados disponibles permite disfrutar de una base funcional, cómoda y muy estética.
A la hora de seleccionar el tapizado es importante que tenga también en cuenta, que cada tipo de tapizado incluye unas características propias.
Por ejemplo, el tapizado Decor está fabricado en un material 100% poliester de microfibra que presenta una alta resistencia al frote, a la abrasión, a la suciedad y/o al rasgado.
En cuanto al tapizado Damasco indicar que ofrece la combinación más sofisticada y funcional adaptada a cualquier colchón.
Los colores disponibles según el tapizado seleccionado son:
- Decor: Beige, Chocolate o Negro
- Damasco: Crudo
Una base sólida y confortable para su descanso
Esta base dispone de una altura de 5 centímetros para camas con largueros sin patas. Sin embargo, al incluirle patas su altura varía en función de la longitud de éstas, siendo de 31 centímetros la altura estándar.
En camas de matrimonio, se pueden colocar hasta 6 patas con el fin de aportar una mayor estabilidad y resistencia a la base.
Compre online su base TapiFlex a un precio increíble
En nuestra tienda online de colchones y bases Flex trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos para el descanso al mejor precio. Por ello, no dude en contactarnos para conseguir un precio excepcional.
Recuerde que esta base también se encuentra disponible para camas nidos. *Las patas se venden por separado.