El canapé abatible de gran capacidad tapizado en polipiel se caracteriza por componerse de una resistente estructura metálica muy confortable y un práctico y cómodo sistema de apertura. Sin duda estos dos aspectos convierten al canapé abatible tapizado en un auténtico imprescindible de cualquier dormitorio, mediante el cual se aprovecha un gran espacio para almacenar desde ropa, mantas y sábanas… hasta otros accesorios de la casa como podría ser la tabla de planchar o similares.

Este canapé en medida de 160 y 180 cm de ancho cuenta con una novedad excepcional y es que se compone de dos tablas independientes con dos tiradores, unidas ambas mediante pletinas que permiten levantar las dos tablas a la vez, facilitando así la apertura total del canapé.
En cuanto a su tapizado 3D cabe destacar que permite tapizar el canapé con diversas tonalidades de polipiel consiguiendo un aspecto moderno acorde a la decoración de cada dormitorio.
Sus materiales de gran calidad y su estructura basada en un uso sencillo y práctico dan como resultado un canapé abatible muy resistente y duradero que permite aprovechar un gran espacio de almacenamiento de una manera muy sencilla y cómoda.
Este tipo de canapé es ideal para aquellas casas en las que cualquier espacio de almacenamiento es necesario y útil. Si ese es tu caso no lo dudes y disfruta de este canapé de gran calidad.
Si buscas calidad, resistencia y diseño este es tu canapé
Este modelo de canapé presenta un tablero superior de gran calidad que aporta gran confortabilidad al mismo, además cuenta con una doble estructura metálica con travesaños metálicos horizontales de gran resistencia que permite el uso constante del canapé con total seguridad.
El sistema de fácil apertura incluye unos pistones accionados a gas que facilitan notablemente la apertura de las tapas, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo.
Tapizado en Polipiel o Tejido 3D
Este canapé abatible puede ser tapizado en polipiel o tejido 3D en diversas tonalidades, de modo que puedas escoger el acabado que mejor se adapte a tu gusto personal o la estética de tu habitación.
Cualquiera de los acabados disponibles ofrecen un aspecto moderno y muy sencillo de limpiar.
Cabe destacar que el tapizado 3D permite una máxima transpirabilidad.
Medidas y opciones disponibles de este canapé
Este canapé se encuentra en una sola pieza en medidas de 80,90,105,135 y 150 cm.
Y en dos tapas en medidas de 160 y 180 cm
Los canapés con un ancho de 160 y 180 cm cuentan con un sistema doble de pistones en la zona del cabecero, y dos tapas con tiradores, unidas con pletinas, lo cual favorece notablemente la apertura de ambas tablas simultáneamente.
Un segundo armario de gran capacidad para tu dormitorio
El espacio interior de este canapé es sin duda uno de sus grandes puntos fuertes, y éste se consigue gracias a la inexistencia de patas y a su estructura. Ambos aspectos permiten obtener una capacidad de almacenaje de 30,5 cm de profundidad.
Si a ello se le suma la apertura máxima de la tabla conseguimos un espacio totalmente útil, siendo posible acceder a las zonas traseras con facilidad.
Su amplia capacidad y funcionalidad, no son los únicos aspectos positivos
Además del indudable espacio interior y capacidad de almacenaje que incluye este canapé, cuenta con una gran variedad de características positivas y útiles que acentúan aún más la gran calidad del mismo.
Flex ha incorporado en este modelo de canapé una serie de mejoras fundamentales como una mayor estética y funcionalidad gracias a la existencia de unos prácticos tiradores de madera a juego con el color del canapé. Además, ha incrementado la resistencia del mismo y ha incluido un sencillo sistema de apertura con pistones accionados a gas de alta calidad, el cual evita los roces con el cabecero y mejora su resistencia y respuesta a los movimientos laterales mediante un anclaje con una rótula de bola unido directamente a la base de la tapa.
El aspecto estético ha sido también mejorado incluyendo un refuerzo interior en las cuatro esquinas.
Las tapas tapizadas en tejido 3D son muy transpirables y favorecen la circulación del aire, facilitando al mismo tiempo la aireación del propio colchón y evitando así la generación de humedades.
Una resistencia superior gracias a su estructura
La estructura y componentes de este canapé hacen que sea mucho más duradero, manteniéndose en perfectas condiciones durante más tiempo. Estos son los elementos principales por los que se constituye este modelo:
El canapé abatible presenta un fondo de DM de 5 milímetros de grosor, el cual es situado sobre el suelo directamente.
La tapa se constituye por un marco de acero y tres travesaños verticales de un grosor de 30 x 30 milímetros.
Por su parte, la tapa interior se encuentra atornillada a la estructura principal con el fin de evitar que entre polvo en el arcón interior o que se deforme con el tiempo, debido al gran peso.
Los largueros y travesaños disponen de un grosor de 25 milímetros.