Este canapé se compone de una base fija clásica muy confortable que aporta una durabilidad y resistencia única. Presenta una estructura doble de metal con un tablero de madera que ofrece una estabilidad adecuada y segura para cualquier tipo de colchón.
Este canapé fijo puede combinarse con el cabecero que incluye el mismo tejido Stretch en color gris.
*Los accesorios como patas y cabecero no están incluidos en el precio.
Canapé fijo para colchones de todo tipo
El canapé fijo con tejido Stretch de Flex ofrece la consistencia y resistencia adecuada para soportar cualquier tipo de colchón de una forma segura y confortable, ofreciendo una comodidad apropiada para el descanso.
Su estructura metálica presenta una altura de 15 centímetros, a la cual debe sumarse la altura de las patas que se deseen adquirir para complementar esta base.
Base fija disponible en varios tamaños
Este canapé fijo se encuentra disponible en numerosas medidas que varían desde 80 centímetros de ancho por 182 centímetros de largo, hasta 180 centímetros de ancho x 200 centímetros de largo. De este modo, usted podrá adquirir la base que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar si dispone de una cama individual o de una cama de matrimonio.
Canapés Flex de alta calidad
El tejido Stretch de Flex ofrece una transpirabilidad excepcional, muy importante para contribuir a la correcta regulación de la temperatura y de la humedad de los colchones. Además, este tipo de tejido ofrece una elasticidad excepcional, que optimiza la adaptabilidad del colchón que sea situado encima de esta base fija.
Otra de las ventajas de este tejido es que protege a la persona de los ácaros y de las bacterias, evitando que entren en contacto con la piel.
Su tienda online de colchones y canapés
Aproveche esta oportunidad única y disfrute de los excepcionales precios que le ofrecemos en nuestra tienda online. Si desea una oferta aún mejor y más adaptada a sus necesidades póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Estaremos encantados de poder ayudarle ofreciéndole precios irresistibles.