Colchon viscoelastico Flex Nimbus, de alta calidad
El colchón de muelles ensacados Nimbus de Flex se caracteriza por presentar una capa viscoelastica con gel pensada específicamente para ofrecer una comodidad única a cada persona, ofreciéndole un descanso completamente reparador.
Este colchon viscoelastico con gel se adapta al cuerpo de cada persona creando un molde perfecto del mismo y ofreciendo así una confortabilidad inmejorable.
Colchon muelles ensacados
Los colchones Nimbus se caracterizan por estar compuestos por un confortable sistema de muelles ensacados que absorben el peso de cada persona, así como su movimiento, evitando alterar la estructura del resto del colchón. Esta cualidad es muy destacable en colchones para parejas y/o matrimonios.
Los muelles ensacados se distribuyen por el colchón a modo de barril y se encuentran recubiertos por textil. Las diferentes filas de muelles se unen entre sí a través de un punto central, actuándo como amortiguadores independientes.
Este bloque de muelles se encuentra reforzado por el exterior con HR de alta densidad, contribuyendo a la resistencia y durabilidad del colchon flex.
Además, los colchones viscoelasticos de Flex ofrecen una sensación de frescor duradera, que permite disfrutar de una temperatura agradable durante toda la noche.
Colchones flex viscoelasticos con gel
La capa de gel que recubre el colchón contribuye a aportar esa confortabilidad y comodidad que todos necesitamos para disfrutar de un descanso intenso.
Su composición exterior e interior en la que predomina el uso de un material de alta densidad, Confort System+® permite repartir de forma completamente homogénea el peso de las personas, garantizando una increíble adaptabilidad en su superficie.
Colchones viscoelasticos baratos
En nuestra tienda online ponemos a tu alcance el colchón Flex Nimbus al mejor precio que puedas encontrar. Si lo encuentras más económico no dudes en contactar con nosotros.
Viscoelástica con gel y otras de sus características
Un colchón viscoelastico con gel de alta densidad, como es el caso del colchón Nimbus, ofrece una adaptabilidad progresiva excepcional unida a una sensación de frescor y confort térmico idónea para las horas de sueño. Su capa de gel repartida en partículas favorece la correcta regulación de la temperatura durante toda la noche, manteniendo una circulación continua del aire en el interior del mismo. De este modo, se garantiza un alto nivel de recuperación del colchón.
Por su parte las fibras hipoalergénicas contribuyen a evitar la aparición de alergias.
La tapicería elástica Strech de estos colchones también contribuyen a mejorar la adaptación del bloque interior y la transpiración propia del colchón. Además, su tecnología Optigrade® actúa como sistema termorregulador equilibrando la temperatura y la humedad del cuerpo de las personas durante sus horas de sueño.