Flex ha desarrollado unos inmejorables somieres que integran una estructura muy rígida y resistente que combina a la perfección con las láminas de madera reforzadas, para ofrecer una superficie de apoyo confortable y muy segura y duradera. Estos modelos son denominados SomiFlex F2 y además de encontrarse disponibles en diversas medidas, tanto para camas individuales como camas dobles, también dispone de la versión cama nido para quienes necesitan contar con dos camas en un mismo espacio.
Recomendamos utilizar el presente somier con patas metálicas con brida o con patas de plástico nivel con brida. En nuestra categoría de Accesorios podrá encontrar las patas necesarias.
Base fija que proporciona firmeza y resistencia
Este espectacular somier gracias a su estructura y a sus materiales de alta calidad garantiza una firmeza excepcional, acompañada de una gran durabilidad que lo mantiene en perfectas condiciones durante años.
Su diseño discreto en color grafito lo convierte en idóneo para cualquier dormitorio. Su increíble base constituida por la estructura metálica y el lecho de láminas de madera permite un apoyo del colchón realmente confortable sobre todo la base. Además, cuenta con un refuerzo lumbar constituido por 4 o 5 lamas de mayor tamaño que permiten una superficie de apoyo aún mayor y más cómoda.
Somier Flex F2, ideal para quienes calidad para el descanso
La estructura de doble tubo de acero redondeado junto a la barra situada en el centro (solo en las camas con un ancho superior a 110 centímetros), también de acero ofrece una resistencia y una rigidez completamente apropiada para soportar el peso del colchón y de las personas que duerman sobre éste.
Por su parte el lecho de 10 u 11 lamas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas se encuentran sujetas a la estructura mediante conteras planas de polipropileno que asegura un apoyo idóneo del colchón en toda la superficie.
En el caso de que se ejerza un peso excesivo o una presión exagerada sobre una lama, ésta saltará de la contera evitando su propia rotura, gracias al sistema de seguridad anti-rotura que integran estos modelos de bases fijas Flex.
El SomiFlex F2 se encuentra disponible en numerosas medidas
En nuestra tienda de colchones online podrá encontrar este somier disponible para camas individuales desde una medida de 80 cm x 182 cm, así como para camas de matrimonio o dobles de hasta 150 cm x 200 cm. Las versiones para camas dobles incluyen la barra central para garantizar una mayor resistencia. Del mismo modo, las camas más largas integran una lama de madera más.
Aquí también podrá encontrar la versión del modelo SomiFlex F2 para camas nido. Si necesita un somier de calidad, resistente y cómodo que le permita aprovechar el espacio del dormitorio de una forma inmejorable entonces esa es la solución perfecta para usted.
Patas para somier ¡Encuéntrelas en nuestra tienda online!
Como le indicábamos anteriormente, este somier con una altura de 5 centímetros sin patas, no incluye en el precio estos accesorios. Sin embargo, podrá adquirirlos en nuestro apartado de accesorios, donde podrá encontrar diferentes patas de diversos materiales y medidas, para ajustar su somier a la altura deseada.
Si desea la opción de cama nido, entonces deberá adquirir las patas para este tipo de camas. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.
¡No espere más y consiga a un precio increíble su somier Flex! Llámenos y consiga la mejor oferta.