Colchones Viscoelástica

El colchón viscoelástico Flex que buscas está aquí

Los colchones viscoelásticos Flex son la mejor opción si lo que estás buscando es un colchón firme pero muy adaptable que te permita obtener un descanso óptimo. La composición viscoelástica de los colchones flex aporta un extra de firmeza, a la vez que ofrece una adaptabilidad sorprendente que se amolda a cualquier cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. De este modo el cuerpo se relaja sobre el colchón disfrutando de un descanso completo y reparador.

Debido a la estructura y composición de los colchones con viscoelástica, son muy recomendables para las personas que suelen dormir de lado o boca arriba, así como para quienes suelen cambiar su posición frecuentemente, ya que permite moverse con facilidad sin que el cuerpo sufra en ningún momento. Un colchon viscoelastico Flex es también muy adecuado para el descanso de los más pequeños de la casa, ya que se adaptan al cuerpo de los niños con facilidad, ofreciendo una garantía única de confortabilidad.

Este tipo de colchon Flex se caracteriza por crear un molde de la persona en función de la temperatura que la misma le transmita. A mayor temperatura el material es más flexible y a menor temperatura el colchón flex viscoelastivo recupera su firmeza.

Disfruta de cada hora de sueño con los colchones viscoelásticos de Flex.

Artículos: 1 de 3 de 3 totales

Artículos: 1 de 3 de 3 totales

se ha agregado a su lista de deseos.

Seguir comprando Mis listas de regalo