
Wellness Bioceramics Flex
Los colchones Wellness Bioceramics de Flex
Los colchones Flex Bioceramics utilizan en sus tapicerías la tecnología Wellness Bioceramics.
Esta tecnología incorpora materiales biocerámicos en la composición del tejido de la tapicería del colchón, transfiriendo las propiedades de absorción, transmisión y emisión de energía de dichos materiales al colchón.
El tejido Bioceramics está formado por hilos activos FIR e hilos convencionales de poliéster. Lo hilos activos FIR a su vez están formados por múltiples fibras de poliéster y de algodón con nano-partículas de materiales biocerámicos depositadas en su superficie.
La composición del tejido Wellness Bioceramics en los colchones Flex Bioceramics está distribuida de la siguiente manera:
- 40% Hilos activos FIR
- 58% Hilo convencional de poliéster
- 2% Incrustaciones metálicas de lúrex
Las principales ventajas de este tejido son:
- Las partículas biocerámicas están integradas en la propia fibra, no son un tratamiento químico posterior a la fabricación.
- Son propiedades inherentes al tejido, y por tanto, permanentes.
- Composición y funcionamiento demostrados científicamente.
- No dan ni frío ni calor, crean una condición térmica según el tipo de persona que duerma sobre él.
Beneficios para la salud de los colchones Flex Bioceramics.
Seguramente estás pensando: “Vale, todo este rollo está muy bien, pero ¿qué beneficios para mi salud me van a aportar estos colchones?”, tienes razón y a ello vamos.
Las partículas biocerámicas integradas en las fibras de la tapicería de un colchón Flex Bioceramics son capaces de absorber la energía desprendida por nuestro cuerpo mientras dormimos y nos la retornan en forma de ondas infrarrojas FIR.
Se ha comprobado científicamente que las ondas FIR tienen efectos beneficiosos para el cuerpo humano como el aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, lo que potencia la actividad de las células y la generación de colágeno ayudando, de este modo, a la regeneración de la piel.
Otros efectos beneficiosos de este tipo de colchones son combatir los dolores musculares, mejorar la pesadez de piernas y ayudar a la eliminación de toxinas del organismo.
Además de todo esto, los colchones Flex Bioceramics son hipoalergénicos y antibacterianos lo que favorece un entorno higiénico.
Todos los efectos que hemos descrito han sido certificados por elCentro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña
Deja un comentario
Gracias por comentario.
Su comentario puede ser la espera de moderación antes de ser publicados.
Categorías del blog