Juego de 2 patas de madera 24 cm. Flex
Patas de madera muy resistentes y duraderas para bases fijas de Flex. Con un acabado muy estético idóneo para cualquier estilo.
Altura: 24 centímetros.
Precio para juego de 2 patas.
Patas de madera muy resistentes y duraderas para bases fijas de Flex. Con un acabado muy estético idóneo para cualquier estilo.
Altura: 24 centímetros.
Precio para juego de 2 patas.
Las patas de madera para somier y bases fijas disponibles en nuestra tienda online ofrecen una resistencia y estabilidad excepcional. Su altura fija de 24 centímetros, permite aportar la altura perfecta a nuestra cama para que se adapte a la perfección al resto de muebles del dormitorio, y por supuesto, para que nos facilite la acción de sentarnos y echarnos sobre la cama.
Para camas grandes que disponen de un ancho superior a 160 centímetros, es recomendable incluir tres juegos de patas, es decir, un total de seis patas distribuidas por las esquinas y las partes centrales de la base, esto nos ofrecerá una seguridad y confortabilidad aún mayor.
Las bases fijas necesitan ser soportadas por patas de calidad capaces de sostener de una manera segura y confortable, el somier o base, el colchón, así como el peso de la persona o personas que descansan en la cama y por ello es fundamental, adquirir unas patas de calidad que nos garanticen esa resistencia necesaria.
En Colchoneriasmacarehijos.com ponemos a su alcance una amplia variedad de patas de madera para camas y patas de somier de otros materiales, que le aportarán la durabilidad y confortabilidad que usted necesita.
En nuestra tienda online podrá encontrar juegos de patas de madera para bases Flex y somieres con acabados diferentes, para que pueda escoger el color más adecuado a la estética de su dormitorio.
Podrá elegir entre el color madera nogal, el color madera haya y el tono madera cerezo. El color que aparece en la fotografía es el color Haya. A modo de orientación, podemos indicarle que el color cerezo se caracteriza por presentar tonalidades más rojas y el color nogal es el tipo de madera más oscura de las tres posibilidades ofrecidas.
Si dispone de una base fija Flex y está buscando un juego de patas resistente y bonito que le ofrezca durabilidad pero también una estética apropiada, ha llegado al lugar indicado. Estas patas de madera además de ser completamente seguras, presentan una estética minimalista gracias a su forma cilíndrica, sin formas añadidas o texturas complejas… ideal para cualquier tipo de habitación o decoración.
Si necesita cuatro patas usted deberá adquirir dos juegos de patas, y tal y como hemos indicado anteriormente, si su cama es muy grande, quizás debería utilizar tres juegos de patas para aportar a su cama la resistencia necesaria. No dude en consultarnos, si tiene dudas al respecto.
Además de estas patas de madera para camas Flex, usted también podrá encontrar en nuestra tienda online patas de diferentes alturas, más largas o más pequeñas, así como patas específicamente diseñadas para camas articuladas.
Juego de 2 patas de madera 24 cm. Flex
Enviando negociación, por favor espere....
¡Has enviado un precio para negociar! Te responderemos tan pronto como sea posible.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.