Almohada fibra-gel Thai
Almohada similar a una almohada de plumas o plumón por su tacto suave; pero con todas las ventajas de una almohada de fibra por su tratamiento hipoalergénico y antibacterias. Este tratamiento mejora la higiene y previene malos olores.
Su suavidad, comparable a las almohadas Duvet, es debida al efecto pluma de la tecnología de microfibra gel que aporta también una sensación de frescor. Su relleno es ligero y el tratamiento Argentum ayuda a la absorción de la humedad.
Es una almohada de firmeza media ideal para los que duermen boca arriba o de lado y no quieren renunciar a la extraordinaria suavidad de las almohadas de plumón; además de tener a su favor un mejor precio, lo que le hace una almohada barata respecto a la calidad ofrecida.
Almohada Flex Thai: Suave y antiestrés
Se ha destacado el frescor y la suavidad de la tecnología fibragel y también de su ligereza. Otras características son:
- Resistencia a la absorción de olores
- Facilidad de lavado y secado
El tratamiento Argentum añade propiedades relajantes y antiestrés, proporcionando un sueño reparador a lo largo de las horas de descanso. Además, mejora la capacidad de absorción de la humedad y es antibacteriano, lo que mejora la no aparición de manchas negras.
Calidad y diseño elegante al mejor precio
A la hora de comprar almohada ten en cuenta la calidad de garantía de un producto Flex.
El modelo Flex THAI viene con doble funda resistente de Algodón 100% con un remate de calidad extra y platabanda 3D que le da un diseño actual con a un precio económico.